Empate agónico

Brown viajó a Munro con la valija llena de ilusiones y el objetivo de seguir sumando puntos para permanecer en el reducido. A pesar de no haberse llevado las tres unidades, el empate conseguido en el sexto minuto de adición dejó un buen gusto en el paladar del plantel tricolor.

El partido finalizó 1 a 1 con goles de Borrego para el local y Minadevino -foto- para los de Adrogué. Además, el encuentro contó las expulsiones de Pizarro y Bordacahar, un jugador de cada equipo.

Brown empezó mejor el primer tiempo de la mano de Fabro, que con sus remates llevaba peligro al arco defendido por Matinella. En los pies de Elías Borrego pasaba el fútbol de Colegiales. Los locales tuvieron dos situaciones de gol en la cabeza de Leguizamón Arce pero el arquero Burtovoy controló sin inconvenientes. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado por doble amarilla Nicolás Pizarro en el conjunto local.

El complemento parecía ideal para Brown ya que disponía de un jugador más en el campo de juego. Sin embargo, Besada supo acomodar bien a su equipo con 10 jugadores y a los 9 minutos del segundo tiempo consiguió el gol a través de Borrego luego de una gran jugada individual del 10 local.

Vico advirtió la situación del equipo y mandó delanteros a la cancha para revertir el resultado que para nada le servía a las aspiraciones de Brown. Así, el Trico fue y fue al ataque pero quedaba muy expuesto a los contraataques rivales. Sin embargo, los dirigidos por Besada no pudieron liquidar el encuentro y el partido continuaba abierto.

A falta de 10 minutos para que finalice el partido, cae en el área de Colegiales Bordacahar producto de una falta. El árbitro Carreras entendió que el delantero estaba simulando y le sacó la segunda amarilla, lo que significó la expulsión del ex de Tigre.

Minutos después, Lemmo es derribado en el área  y esta vez sí el arbitro sancionó la pena máxima, pero Matinella le contuvo el remate de Grecco desde los once pasos y Colegiales seguía ganando el encuentro.

En el minuto 51 del segundo tiempo (el árbitro adicionó seis minutos de tiempo agregado) apareció la fabulosa pegada de Martín Minadevino y desde un tiro libre marcó el 1 a 1 final del partido.

Una vez finalizado el encuentro, se produjeron incidentes entre la delegación de Brown y la hinchada local.

A pesar de no poder haber sumado tres unidades, el empate le aseguró a los dirigidos por Vico seguir en posiciones de reducido sin importar el resultado de los otros rivales. La próxima fecha será contra Deportivo Armenio en el estadio Arandilla.

Síntesis del partido:

Colegiales (1): Matinella; Mendoza, Pizarro, Leguizamón Arce, Valdez; Borrego, Bidegain, Buzzi, Vicente; Sosa y Varela.

Amonestados: Matinella, Vicente y Valdéz

Expulsados: Pizarro

Cambios: Ingresaron Maximiliano Sosa por Bidegain, Fergonzi por Varela y Vinaccia por Gonzalo Sosa.

Brown (1): Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Sánchez; Fabro, Villamayor, Unyicio, Lemmo; Bordacahar y Grecco.

Amonestados: Lemmo

Expulsados: Bordacahar

Cambios: Ingresaron Minadevino por Sánchez, Sproat por Villamayor y Tridente por Fabro.

Incidencias: Matinella le contuvo un penal a Grecco.

Árbitro: José Carreras

Estadio: Libertarios Unidos

Informe: Giuliano Candoni