Brown recibió una goleada inesperada en Adrogué

En una tarde de sábado nublada en Adrogué, Armenio se impuso por 4 a 1 ante Brown y complicó el ingreso al Reducido del conjunto dirigido por Pablo Vico. Antes de comenzar el partido, la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Adrián Vairo, realizó un emotivo homenaje a Gastón Grecco y Rubén Tirapelli -foto-, goleadores históricos de la institución. Además, frente a la mirada del máximo goleador del club, una de las tribunas del estadio pasó a llamarse “Gastón Grecco”, en reconocimiento al delantero que durante el encuentro marcó el único tanto del Tricolor.

El partido:

A los pocos minutos de comenzado el encuentro, Ramos sorprendió a la defensa de Brown y puso el 1 a 0 para Armenio a través de un remate débil que Burtovoy no pudo controlar.

Pasaban los minutos y Brown no encontraba la pelota, un remate de Minadevino fue la única situación que generó el conjunto de Vico. El visitante controlaba la ventaja que había conseguido en el marcador y con algunos remates al arco manejaba el partido a su conveniencia.

El complemento fue más entretenido para el espectador. A los 67 minutos apareció otra vez Ramos para picar la pelota ante la salida de Burtovoy y marcar el 2 a 0 parcial.

Pero la respuesta no se hizo esperar y al minuto Grecco señaló el descuento que le daba ilusión a los hinchas de Brown. Sin embargo, Armenio siguió apretando y los 75 minutos encontró el tercer gol en la cabeza de Cattaneo. Las chances del conjunto de Vico comenzaban a disiparse.

En la última jugada, Ramos coronó con un gol de taco la gran tarde que tuvo en Adrogué y marcó el 4 a 1 definitivo.

Con esta derrota, Brown quedó sexto con 60 puntos, a sólo una unidad de Almagro, quien es el último equipo que está ingresando al reducido. El Trico jugará el clásico ante Temperley en la última fecha para intentar ser parte de los cuatro equipos que disputen el segundo ascenso.


Síntesis del partido:

Brown (1): Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Sánchez; Fabro, Villamayor, Pereyra, Lemmo; Minadevino y Grecco.

Amonestados: Minadevino

Cambios: Ingresaron Tridente por Pereyra y Sproat por Sánchez

Dep. Armenio (4): Hernández; Cattaneo, Casarini, Villalba, Caracoche; Ortiz, Rojas, López, Cozzoni; Pacheco y Ramos.

Amonestados: Casarini

Cambios: Ingresaron Cristian Gómez por Caracoche, Peralta por Ortiz y Garrido por Villalba

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Lorenzo Arandilla


EL ABRAZO ENTRE TIRAPELLI Y GRECCO.


GREECO DE CARA A LA TRIBUNA QUE LLEVA SU NOMBRE.

Informe: Giuliano Candoni