Par de refuerzos: se suman Maidana y Guerreiro

En las últimas horas Brown cerró las contrataciones a préstamo de dos futbolistas, Adrián Maidana y Mariano Guerreiro -foto-, el octavo y noveno refuerzo respectivamente.

Culminada la semana de trabajo en Villa Gesell, la noticia refuerzos volvió a tocar la puerta tricolor. Pablo Vico contará con un mediocampista y un delantero más en el equipo, ya que Maidana, ex Sarmiento de Junín, y Guerreiro, delantero de Argentinos Juniors, se subieron al micro que trasladaba al plantel rumbo a Corrientes, donde el grupo permanecerá durante la próxima semana.

Maidana, de 24 años, es un volante defensivo cuyo pase pertenece a Belgrano de Córboba. Su desembarco a Adrogué se da a préstamo por un año sin cargo y sin opción. Las últimas dos temporadas las disputó en Junín, con Sarmiento, una en la B Metro y otra en la B Nacional.

Guerreiro, “delantero potente y goleador” cuentan,  tiene 20 años y también llega por un año a préstamo sin cargo y sin opción. Debutó en Primera sobre el final del torneo pasado antes Estudiantes de La Plata, en un encuentro que Argentinos Juniors, club dueño de su pase, igualó 0-0.

Maidana y Guerreiro son nacidos en la provincia de Córdoba. Vienen a sumar y a pelar un puesto en un plantel que ya está encontrando su forma.

Fuente: Prensa Brown
Foto: Mundo Argentinos