Oroná, Batista y Tarquini se suman al plantel

Brown se metió de lleno en el mercado de pases. Arrancó enero y el plantel tendrá otras tres caras nuevas para arrancar la pretemporada.

Sin duda, la llegada de Ignacio Oroná fue uno de los refuerzos de jerarquía que necesitaba el plantel para afrontar la B Nacional. El volante central de 30 años viene de jugar con Temperley en Primera. Antes registró pasos por Gimnasia La Plata, Villa San Carlos y Unión La Calera de Chile. Oroná es uno de los viejos anhelos de Vico.

“Siempre estaba la posibilidad de venir y esta vez se dio. Tenemos que hacernos fuertes de local y no perder puntos tontos” destacó el volante.

Ante la falta de delanteros, los dirigentes le trajeron el primero a Vico. Se trata de Jonatan Tarquini, un joven de 21 años que llega a préstamo por 18 meses de Unión de Santa Fe. “Mi idea es demostrar adentro de la cancha porque me trajeron al club. Soy un delantero rápido que juega por afuera”, manifestó Tarquini.

En estas últimas horas, Nicolás Batista se convirtió en el séptimo refuerzo. El defensor centra l de 24 años firmó contrato por 18 meses y viene de jugar en Argentinos Juniors. “Estoy muy contento de haber llegado al club. Conozco a Tarquini y a Gómez de inferiores y eso me va a ayudar a insertarme en el grupo”, sostuvo el hijo de Sergio “Checho” Batista.

El Tricolor ya contaba con las incorporaciones de Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Brian Gómez y Osvaldo Young. En cuanto a la pretemporada, el plantel vuelve a los entrenamientos el lunes 4 de Enero. Desde el 6 al 16, Brown estará en Villa Gesell realizando la parte más intensiva de las prácticas.

Prensa Brown