Brown se trajo un punto de Caballito

Brown no pudo ante Ferro como visitante y se tuvo que conformar con un empate. Cristian Chávez de tiro libre y Víctor Soto de cabeza anotaron los tantos para el 2 a 2 ante el elenco de Caballito.

El Tricolor realizó un buen encuentro por momentos pero lamentablemente pagó caro las desconcentraciones sufridas en el sector defensivo. Luis Salmerón anotó el 1 a 0 parcial pero rápidamente el visitante empataba tras un golazo de Chávez que se clavó en el ángulo de Limousin.

Brown manejaba por momentos el partido pero carecía de la eficacia necesaria para terminar de lastimar al rival. Ferro con poco peso ofensivo pero aprovechando las ventajas que le dejaba el elenco de Adrogué se ponía arriba en el marcador con el tanto de Guillermo Vernetti. Con el resultado adverso, el Tricolor fue en busca del empate que consiguió a través de la cabeza de Víctor Soto.

En los minutos finales, el resultado empezaba a conformar a ambos equipos. Brown acumula cuatro empates de manera consecutiva y está en zona de descenso junto a Juventud Unida de San Luis.

Prensa Brown

[wp_ad_camp_4]