Increíble goleada de Brown

No fue una pascua más para Brown. No por el significado cristiano del día, sino por la gran actuación del conjunto local. Brown venció 4 a 0 a Instituto con un golazo de Asenjo, un tanto de Oviedo y dos anotaciones de Chávez.

El partido arrancó favorable para el local. A los 8 minutos ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Mauricio Asenjo, quien le picó la pelota al arquero Hoyos. Con el correr de los minutos, el visitante empezaba a manejar el partido pero no tenía la claridad necesaria para lastimar a Ríos. Cristian Chávez tuvo un tiro en el palo, que sería el antecedente de lo que luego realizaría.

[wp_ad_camp_4]

En el complemento, Brown salió un poco más decidido y empezó a manejar el partido por intermedio de Lucas Oviedo, su jugador más desequilibrante en ataque. A los 10 minutos, Guillermo Sánchez se fue expulsado tras un golpe a Machín y el partido cambio. La visita asumió otro rol en el partido y fue en busca del empate.

A los 74 minutos, el encuentro pudo haber variado el rumbo. El árbitro Pedro Argañaraz sancionó un penal para el elenco cordobés tras una infracción de Pfund, pero el arquero Martín Ríos demostró su jerarquía para atajarle el penal a José Luis García. Después de esto, Brown tomó fuerzas y liquidó el encuentro de contraataque.

Lucas Oviedo anotó el 2 a 0 parcial con un remate que se metió al lado del palo. Chávez no quería quedarse afuera de los festejos y anotó dos tantos para sellar la goleada por 4 a 0. Brown demostró un gran nivel, que de ser sostenido en el tiempo, le permitirá conservar la categoría sin problemas.

Prensa Brown

[wp_ad_camp_4]