Brown goleó otra vez y alimenta su sueño en la B Nacional

Brown venció 4 a 3 a Crucero del Norte en un show de goles en Adrogué. Con esta victoria, el Tricolor lleva tres triunfos al hilo y se acomoda en las primeras posiciones de la tabla.

El anhelo del hincha de Brown se hizo realidad, Cristian Chávez está demostrando su jerarquía y el equipo de Vico no para de aprovechar su fútbol. Frente a los de Misiones no fue la excepción. “Chamí” jugó e hizo jugar. Tal es así que su compañero de ataque Asenjo se anotó con un doblete también.

En la primera situación peligrosa, Brown no perdonó. Centro de Joel Barbosa que encontró la cabeza de Cristian Chávez para que el local arranque ganando 1 a 0. Unos minutos después, Ignacio Oroná remató pero su disparó terminó rebotando en su compañero Víctor Soto sobre la línea del arco rival.

Crucero se animaba mediante algunos remates de Juan Olivares que terminó atajando Martín Ríos. A los 28 minutos, Mauricio Asenjo anotó de cabeza el 2 a 0 para Brown. Pero unos minutos después, Iván Molinas volvía a meter a Crucero en partido anotando el 2 a 1 parcial. El árbitro Vigliano adicionó 10 minutos ya que el encuentro estuvo suspendido por el mismo tiempo por la falta de una ambulancia.

En el tiempo de adición, las emociones no iban a mermar. Luego de una buena jugada de Chávez, Mauricio Asenjo solo tuvo que empujarla a la red para anotar el 3 a 1 parcial y empezar a sellar la victoria del local. Pero en la última jugada del primer tiempo, Olivares anotó el 3 a 2 parcial tras un disparo de tiro libre que se clavó en el ángulo derecho de Ríos.

En el complemento, la lluvia no mermo y los goles tampoco. A los 16 minutos, Chávez daba otra muestra de su jerarquía y anotaba con un gran disparo el 4 a 2 para Brown. El partido entretuvo hasta los últimos momentos. En los minutos finales, Guillermo Sotelo marcaba el 4 a 3 para Crucero y el encuentro podía ser para cualquiera. Martín Ríos demostró su jerarquía en la pelota final para asegurarle la victoria a Brown.

Con este triunfo, el Tricolor estira a nueve partidos su racha de invictos y se empieza a olvidar del descenso.

Prensa Brown
Fotos: Anabel Capizzi (@AniCapizzi)

[wp_ad_camp_4]