Lanzamiento campaña de socios: Nuevos carnets modernizados y actualización de base de datos

En noviembre, arranca la renovación de carnets para todos los socios del Club Atlético Brown. La nueva credencial se moderniza y suma nuevas prestaciones. A continuación te contamos todo lo que tenés que saber para adquirir tu nuevo carnet y a qué cosas te podés adherir.

A partir del 1 de noviembre y durante seis meses, el asociado tricolor tendrá la posibilidad de actualizar su carnet y sus datos. Para ello, los socios de todas las categorías (activos, damas/cadetes, infantiles y vitalicios) deberán acercarse a la secretaría de sede social (Cerretti 868, Adrogué) para realizar el trámite que lleva unos pocos minutos y se finaliza en el día. Es decir, se irán en el momento con su nuevo carnet, más cómodo y moderno.

El trámite es personal y obligatorio. El costo de renovación para los socios activos, damas, cadetes e infantiles es de $30. Para los socios vitalicios, la renovación será sin cargo. Los días y horarios para llevar adelante el trámite son:
- Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00hs.
- Sábados de 11:00 a 13:00hs.

MEDIOS DE PAGO

Las cuotas sociales se podrán seguir abonando en efectivo en secretaría. Pero la novedad más importante pasa por la incorporación de otros medios de pago. Ahora, el socio podrá abonar su cuota o plan familiar a través de su tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard. Además, si lo desea, podrá adherirse al servicio de débito automático para ahorrar tiempo y evitar así retrasos en los pagos mensuales.

Adhiriéndote al DÉBITO AUTOMÁTICO te bonificamos una cuota durante el año.

INCORPORACIÓN DE PLANES FAMILIARES

A la modernización del carnet, también sumamos la posibilidad de acceder a planes para grupos familiares. Los mismos constan de la siguiente manera:

5 Integrantes > Descuento de 1 socia Dama/Cadete o Infantil.
4 Integrantes > Descuento de 1 socio Infantil.
3 Integrantes > Descuento de 1 socio Infantil.

VALOR DE LAS CUOTAS SOCIALES

Activos: $180
Dama/Cadete: $150
Infantiles: $120

Consultas >

[wp_ad_camp_4]