Convocatoria a la Asamblea General

El Club Atlético Brown, de acuerdo a lo establecido por el Art. 84 de los Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a la Asamblea General que se realizará en nuestra sede social el domingo 4 de diciembre de 2016.

La misma se realizará a las 10:00 hs (primera convocatoria) u 11:00 hs (segunda convocatoria) y constará de la siguiente orden del día:

  1. Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 27 de septiembre de 2015.
  2. Designación de dos socios para que firmen el Acta de la Asamblea, juntamente con Presidente y Secretario.
  3. Lectura y consideración de la Memoria.
  4. Lectura y consideración del Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01/07/2015  y el 30/06/2016.
  5. Autorización para la remodelación, reparación y mantenimiento de las Instalaciones de la Sede Social y Campo de Deportes hasta $5.000.000.-
  6. Renovación Parcial de autoridades. Se elegirán: tres Vocales  Suplentes,  Tres Revisores de Cuentas por el término de un año.

Nota: Se transcribe el Artículo 72  de los Estatutos que dice: “Las Asambleas se constituirán con la asistencia de la mitad mas uno de los Socios con voz y voto, pero trascurrida una hora de la fijada en la convocatoria, se realizará con el número de socios habilitados que hubiere, siempre que su número sea igual o mayor al de los miembros titulares de la C.D.”

[wp_ad_camp_4]