El Baby realizó la entrega anual de trofeos

Como todos los años, el Baby Fútbol de Brown tuvo su fiesta anual y los chicos de todas las categorías recibieron trofeos y galardones como premio a todo un año de esfuerzo y competencia.

La categoría 2007 fue una de las más premiadas por la obtención del Bicampeonato y además por coronarse recientemente en la Copa de Campeones que organiza Adiab. Por su parte, los chicos de la 2009 recibieron también una mención especial a raíz del tercer puesto obtenido.

Especial también fue el premio que se llevaron los chicos de la 2003 en su último año de Baby. Cada uno recibió una camiseta oficial del club como recuerdo de la etapa vivida en la actividad.

Durante la fiesta, se entregaron los clásicos trofeos a los jugadores más destacados. En esta ocasión, Aquíles Banegas (2007) se quedó con el premio a la valla menos vencida y, Ramiro Altamirano (2009) alzó el de goleador de todas las categorías.

Desde el club felicitamos a todos los chicos por el camino recorrido durante el 2016 y agradecemos a la Subcomisión de Baby Fútbol por el trabajo realizado, siempre junto y para los chicos.


Ramiro Altamirano. Premio al goleador 2016 de todas las categorías.


Aquíles Banegas. Arquero con la valla menos vencida durante 2016.

Prensa Brown