Arranca el Futsal en Brown

El Club Atlético Brown incorpora a sus actividades el Futsal, deporte que tendrá participación en los torneos organizados por AFA y que buscará formar deportistas que se desempeñen respetando los valores de la institución.

El Futsal tomó impulso y relevancia en los últimos años, es por eso que Brown incursiona en el deporte para brindarle al socio una nueva actividad, al tiempo que atraerá nuevos asociados teniendo en cuenta que el club buscará rápidamente instalarse como pionero en la región.

Como en todo inicio y al tratarse de una actividad totalmente nueva pero con bases similares a las del Baby Fútbol, se desarrollarán pruebas para incorporar futbolistas y así nutrir a cada una de las categorías.

Las mismas, estarán integradas de la siguiente manera de acuerdo a las edades de los futbolistas:

1ra: Nacidos antes del 1 de enero de 2001
3ra: 1999 – 1998 – 1997
4ta: 2001 – 2000
5ta: 2003 – 2002
6ta: 2004
7ma: 2005
8va: 2006

Pruebas de futbolistas

Desde el martes 7 de febrero, arrancarán las pruebas para sumar futbolistas a las distintas categorías. El diagrama será de la siguiente manera:

Cancha nueva, nivel de primera

Para lograr impulsar el deporte, el club inició primero la remodelación total del gimnasio techado, teniendo como resultado una cancha acorde para el desarrollo de Futsal, con piso e iluminación acordes para que los futbolistas desempeñen la actividad en las condiciones que recomienda AFA.