Ensayo con goleada a la espera del arranque

A la espera del inicio del torneo, Brown suma minutos de fútbol para encontrar el nivel deseado por el técnico de cara al dilatado comienzo de competencia. En esta ocasión, Vico terminó muy conforme, porque sus dirigidos golearon a Deportivo Armenio en un nuevo amistoso disputado en Adrogué.

El equipo titular, que se perfila para saltar a la cancha en la reanudación del campeonato, formó con: Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Lemmo; Maidana, Sosa, Oroná; Olivares, Chávez; y García.

El resultado abultado del primer ensayo contra los titulares de Armenio finalizó 4-0 para los de Vico. Los goles del Tricolor los anotaron Oroná, Olivares, García y Chávez.

En un segundo turno, Vico paró un equipo alternativo que igualó 1-1 ante su par de Armenio. Formó con: Quirós; Céspedes, Ayalas, Ayala, Gallo; Ruiz Gómez, Pereyra, Barranco, Trinidad; Aparicio y Grbec. El gol de Brown lo marcó Eric Aparicio.

El plantel continuará con la puesta a punto a la espera de que se resuelva el conflicto en la AFA y se fije la fecha de inicio del torneo, que dependerá exclusivamente del pago correspondiente a los derechos de televisión que se adeuda a los clubes de la categoría.

Prensa Brown