Las juveniles viajan a Gualeguaychú en la primera incursión fuera de Buenos Aires

Arrancó un nuevo torneo y con ello la ilusión de los chicos juveniles de Brown se puso en marcha. Pero a diferencia de otros inicios, el club afrontará algo que jamás se había dado, visitar a un rival fuera de Buenos Aires: Juventud Unida de Gualeguaychú, de la provincia de Entre Ríos.

Para ello el club organizó la primera excursión del año y en este caso, los chicos de las categorías 7ma, 8va y 9na serán los primeros en vivir la experiencia. Porque el club a la hora de emprender el viaje tomó todos los recaudos para que los chicos tengan una jornada feliz, con el compromiso de mejorar a la posterioridad.

La delegación partirá este martes a la medianoche, con el objetivo que los chicos descansen durante el viaje, sin interrupciones. El traslado será en coche semi cama de la empresa Rápido Tata, sponsor y transporte oficial del equipo de Primera, ahora también de Juveniles.

El horario estipulado de llegada es a las 4:00. Una vez en el predio del equipo entrerriano aguardarán en el micro hasta la hora del desayuno. Posteriormente, almorzarán (entrada, plato principal y una fruta) y obtendrán una vianda para el regreso. Todo a cargo del club anfitrión y en base a los tiempos de los tres partidos.

La delegación tricolor estará encabezada por Pablo Ochoa, Coordinador de Juveniles, quien viajará con los planteles y cuerpo técnico.

La jornada de local

Con la misma logística pero a la inversa, Brown recibirá a las categorías más grandes de Juventud Unida (4ta, 5ta y 6ta) en Adrogué.

El club les brindará a los visitantes un desayuno en el Buffet del estadio a partir de las 8:00, consistente en infusiones de té, café, mate cocido y leche. Además, habrá yogur, agua saborizada, cereales, galletitas dulces surtidas, magdalenas y vainillas.

Posteriormente, se les servirá un almuerzo de similares características a las que nos brindará la Juv. Unida en su club, guardando el orden indicado por el Cuerpo Técnico de acuerdo a los horarios de juego.

Esperamos que nuestros juveniles tengan una exitosa jornada y compartimos con todos los socios e hinchas del Trico la inmensa alegría que nos provoca que por primera vez compitan más allá de los límites de la  provincia de Buenos Aires y con equipos de importante trayectoria en la Divisional.

El torneo, con nuevo formato

Un nuevo torneo nace para el fútbol juvenil de AFA:  “El NACIONAL B” (con varios invitados del FEDERAL). Participarán 24 instituciones, divididas en 4 zonas.

FORMATO:

-1ra fase. Por zona, todos contra todos. Ida y vuelta. Clasifican los cuatro primeros por zona, según la tabla general.

-2da fase. Se juegan dos zonas de 8 equipos c/u. Ida solamente. Clasifican los dos primeros por división. Juegan semifinales. Los ganadores juegan las finales. (Fuente: SabadoGol).

La zona de Brown (2): Club Agropecuario, All Boys, Brown, Chacarita, Ferro, Flandria y Juventud Unida (G).

Prensa Brown