Brown y una campaña magnífica

Brown cerró su participación en el torneo 2016/17 de la B Nacional de la mejor manera. El equipo dirigido por Pablo Vico alcanzó la suma de 65 puntos y no sólo que consiguió con amplias su objetivo, sino que terminó posicionado entre los de arriba. Campañón!

El triunfo por 1-0 sobre Independiente Rivadavia, rival al que venció en los dos enfrentamientos (4-0 en la ida), marcó el fin de un torneo magnífico. Brown demostró estar a la altura de la categoría, a tal punto que frente al campeón, Argentinos Juniors, no perdió en ninguno de los dos cruces (1-0 y 0-0). Alcanzó el objetivo de escaparle al descenso muchas fechas antes de lo previsto, producto de grandes actuaciones y del fútbol que caracteriza a este distintivo equipo de Vico.

Contó con grandes figuras, como Cristian Chávez, Juan García, Daniel Franco, Juan Olivares, que facilitaron la tarea del resto. En varios pasajes del torneo, el 11 inicial salió de memoria, signo de un plantel y un cuerpo técnico convencido, afianzado.

El hincha en la última fecha lo hizo notar. Muchos de los que lograron este resultado global ya no continuarán. pero sin lugar a dudas dejaron su huella, porque Brown no pasó desapercibido y dejó claro que quiere ser cada vez más protagonista en esta difícil categoría como lo es la B Nacional.

Prensa Brown