Brown volvió al trabajo con muchas caras nuevas

Pasó la euforia por la última gran campaña. Ahora es tiempo de mirar hacia el futuro y comenzar a pensar en la próxima temporada. Es por eso que el plantel dirigido por Pablo Vico inició este miércoles los trabajos de pretemporada. Y como en todo comienzo, hay caras conocidas, otras que ya no están  y caras nuevas que empezaron a dar forma a la plantilla tricolor para la temporada 2017/18 de la B Nacional.

Este miércoles, en materia de refuerzos, se presentaron ocho futbolistas que al finalizar su primer práctica rubricaron la firma de sus contratos. Ellos son:

Martín Fabro (mediocampistas), Cristian Bordacahar (delantero), Abel Masuero (defensor), Nicolás Sainz (defensor), Fabio Vázquez (mediocampista), Marcelo Lamas (mediocampista), Francisco Solé (mediocampista) y Nicolás Servetto (delantero).

Martín Fabro

El volante creativo retornó al club para vestir durante los próximos doce meses la camiseta de Brown. Llegó a préstamo de Boca Unidos, y en junio del año próximo deberá retornar a la entidad correntina. Será el tercer ciclo de Martín en el club de sus amores.

Cristian Bordacahar

El ‘Chapu’ es otro de los que ya sabe lo que es vestir la camiseta de Brown. De último paso por Los Andes, donde sostuvo una buena producción, retorna al club en el cual supo ascender en 2013. Firmó por un año.

Abel Masuero

El defensor, de 29 años, llega al club para reforzar la última línea del equipo. Su paso por Patronato en la Primera División es su último antecedente. Surgido de Gimnasia de La Plata, firmó hasta junio de 2018.

Nicolás Sainz

Proveniente de Nueva Chicago, Sainz, con 28 años, arribó a Brown para reforzar la defensa. Su vínculo con el club será hasta junio de 2018.

Fabio Vázquez

El mediocampista de 23 años arriba a Brown luego de jugar la última temporada para Instituto de Córdoba. Firmó contrato hasta junio de 2018.

Marcelo Lamas

Volante central de 31 años con amplia experiencia en el ascenso. Arriba al club proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. Firmó contrato hasta junio de 2018.

Francisco Solé

Juvenil de Argentinos Junios que se desempeña como volante central. Llega a préstamo por un año del club de La Paternal.

Nicolás Servetto

Delantero de 21 años procedente de Vélez Sarsfield. Su vínculo con el club será hasta junio de 2018.

Renovaciones


Lo siguientes futbolistas que actuaron durante la última temporada continuarán en el club:

Martín Ríos, Diego Quiros y Ariel Bogarín (arqueros); Leonardo Zaragoza, Facundo Lemmo, Alberto Stegman, Joel Barbosa y Federico Gásperi (defensores); Ignacio Oroná, Federico Nieto y Alejandro Almaráz (mediocampistas).

Por su parte, los juveniles promovidos a Primera son: Facundo Campitelli (arquero); Axel Gallo y Mateo Zarasua (defensores); Bruno Vicente y Tomás Magnani (mediocampistas); Francisco Gil (delantero).

Prensa Brown