Un traspié en el torneo

El Tricolor perdió 2 a 1 frente Guillermo Brown de Puerto Madryn en el marco de la Fecha 6 de la B Nacional. Mateo Acosta anotó por duplicado para la visita, mientras que Facundo Pumpido marcó el único tanto de los dirigidos por Vico.

En los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Ricardo Pancaldo abrieron el marcador con un cabezazo de Acosta. Tiempo más tarde el Trico comenzó a tener la pelota y a llegar al arco rival con agresividad.

El gol llegó en el segundo tiempo, cuando Facundo Pumpido, tras un pase de Cristian Bordacahar, igualó el resultado. Minutos más tarde, Facundo Lemmo, en un intento de despeje, perdió la pelota que terminó en centro para que Acosta marque nuevamente la diferencia para la visita.

Así, se consumaba la primera derrota de Brown en el torneo luego de cinco partidos invicto. “Es el primer partido que se pierde, no hay que dramatizar”, expresó Luciano Nieto luego del encuentro. “Ahora hay que cambiar el chip y trabajar durante estos diez días para reponernos bien”, agregó.

Por su parte, Facundo Pumpido dijo: “Duele perder de local, nosotros no estamos preparados para perder, trabajamos en la semana para ganar todos los partidos y ser protagonistas”. Luego sentenció: “Hay que descansar bien mañana y prepararse para el lunes, que ya empezamos a trabajar en lo que viene y volver a la victoria”.

Facundo Lemmo, en tanto, fue autocrítico: “Me voy con bronca por el resultado, merecimos mucho más. En el segundo tiempo pudimos empatarlo y por un error mío, en la salida, terminaron marcando el segundo”. Y sentenció: “En los primeros 20’ nos vimos superados, no encontrábamos la pelota, después creo que todo el partido fue nuestro”.

Por Luciano Gómez (Prensa Brown)
@JonJairoGomez