Se creó el Selectivo de Juveniles

El 2018 arrancó con novedades para el Fútbol Juvenil. El club materializó la creación de un Selectivo que estará compuesto por jugadores de las categorías juveniles y que nutrirá a la Reserva que competirá en el torneo 2018.

Al frente del proyecto estará Ariel Vaca, quien ya cuenta con una larga experiencia con los chicos del club. La novedad pasa por reciente incorporación de su ayudante, Adrián ‘Joni’ Barbona, histórico ex futbolista tricolor que también estará involucrado, además del Selectivo, en la dirección técnica del fútbol juvenil. Completando el equipo, Gabriel Rulh, seguirá al mando de los trabajos físicos de los chicos.

Este viernes, y luego de unos días de comenzado el trabajo, el Selectivo se enfrentó de forma amistosa con el equipo de Primera de Victoria Arenas, puntero de la D, y cosechó una goleada (titulares) y un empate (suplentes).

Fue 4-0, con una muy buena actuación de los dirigidos por Vaca. Los goles los anotaron Álvarez, Gil y Bertola en dos ocasiones. Luego los suplentes igualaron 1-1, con tanto de Mendoza para Brown.

Una excelente de manera de coronar el arranque de este proyecto.

Prensa Brown