Brown visita nuevamente Santa Fe

Tras la derrota ante Morón en el reinicio de la B Nacional, Brown deberá visitar a Atlético de Rafaela.

El próximo sábado desde las 20:00, el Tricolor volverá a pisar tierras santafesinas. Algo que anteriormente ya había sucedido, primero visitando a Colón y luego, a Unión.

Con el Sabalero se enfrentó en seis oportunidades, tres de ellas en Santa Fe. Ambas visitas no gratas, ya que fueron con derrotas. Supo vencerlo en dos ocasiones, pero de local en Adrogué. En total: 2 triunfos y 4 caídas.

El recuerdo más reciente fue en el 2014 cuando se enfrentó con Unión por la fecha 36 de la B Nacional. El resultado en el ’15 de Abril’ fue positivo: 2 a 0 a favor de los de Vico, con goles de Martín Fabro y Matías Sproat.

Además de estos equipos equipos que actualmente militan en la Primera División, Brown registra varios enfrentamientos con los rosarinos Central Córdoba y Argentino de Rosario.

Ahora, por la fecha 14 del actual campeonato de la B Nacional, Brown volverá a Santa Fe luego de cuatro años. En está ocasión, será frente a Atlético de Rafaela, actual líder y candidato al ascenso. El conjunto de Vico buscará dar la sorpresa, recuperarse de la caída del último fin de semana y tratar de traerse algo de su nueva excursión santafesina.

Prensa Brown
Por Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)