Bordacahar: “Hay que seguir por este camino”

Tras el triunfo por 3 a 0 frente a Boca Unidos, el delantero se mostró contento por su gol y por el triunfo, analizó el juego ante los correntinos y destacó que el equipo debe encontrar una regularidad a pesar de las últimas victorias obtenidas.

Cristián Bordacahar fue determinante en los últimos partidos para el Tricolor, abrió el marcador ante Atlético Rafaela y ayer lo hizo nuevamente frente al Aurirrojo. Claramente los delanteros viven del gol y así lo demostró ante la prensa.

“Si, la verdad estoy contento. Si no recuerdo mal, el último gol así había sido en Chaca en 2014 o 2015. Nos sirvió para que el partido se abra y encontremos más espacios para poder jugar un poquito mejor”, expresó.

Luego analizó el triunfo y explicó porque se vieron dos tiempos diferentes: “Yo creo que hacía varios días no hacía el calor que hizo hoy, eso fue bastante importante. Jugó mucho el calor, estaba bastante pesado”, luego reconoció cuales eran los errores que debieron corregir, “por ahí en el medio no estábamos ganando, no presionábamos como lo hicimos en el partido pasado. Se habló más que nada de eso y de ir a buscarlo un poquito más arriba”.

Además habló de la atajada de Ríos, que sin dudas fue una inyección de importancia para seguir manteniendo la ventaja y el arco en cero: “La verdad que cada vez que  Martín tiene que aparecer, aparece. Siempre trabaja para el equipo. Teníamos que hacer otro gol, a veces estos partidos se complican”, explicó.

Sobre la euforia de la gente por el resultado final y con la ilusión cuesta arriba, detalló los pasos a seguir para mantenerse con los pies sobre la tierra: “Hay que seguir trabajando, estar tranquilos, sabemos que la B Nacional es muy pareja. Metes dos o tres partidos y estas en la pelea. Tenemos que encontrar una regularidad, debemos mantenernos por este camino”.

Para finalizar habló del partido que se viene con Quilmes, comentó cuales son los puntos importantes para quedarse con un triunfo en el Centenario: “Sabemos que en cancha de ellos, estando ahí abajo, la gente un poquito se desespera y tenemos que trabajar en eso. Puede ser un partido parecido al de Rafaela, si estamos finos podemos lastimarlos”, cerró.

Por Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)

Prensa Brown