Nieto: “Uno siempre quiere estar, más en estos momentos”

Tras su leve lesión, Luciano Nieto comentó como se sintió en su vuelta a las prácticas y dio su opinión acerca de los últimos partidos. Además, expresó cuál es el objetivo de cara al partido con Deportivo Riestra.

El volante ofensivo, quien sufrió una distensión a horas del encuentro ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 19, en el inicio de la semana tuvo la oportunidad de volver a entrenarse a la par del plantel: “Después de diez días de estar afuera, de ver dos partidos de la tribuna, volver a entrenar con normalidad para mí es importantísimo. Obviamente que de a poco, tratando de ponerme a la par de mis compañeros, que es lo más importante volver a tocar la pelota y a entrenar con el grupo porque tenemos un partido importante”, comentó.

Su lesión tomó por sorpresa a muchos: “Para todos llamó la atención, fue un día antes del partido con Gimnasia. Ni yo me lo esperaba, lo bueno es que ya pasaron esos diez días y la distensión dentro de todo se acomodó con esfuerzo y tratando de hacer descansar al musculo”, explicó.

No sólo el plantel sufrió su ausencia, sino que también se sumó la de Cristián Bordacahar, ambos importantes: “Éramos jugadores que estábamos casi siempre en el once inicial. Es feo ver los partidos desde afuera, sabiendo que las cosas no vienen bien y uno siempre quiere estar, más en estos momentos. Siempre es bueno poner la cara y tratar de sacarlo adelante todos juntos”.

Respecto a los últimos partidos, dio su punto de vista desde el lugar que le tocaba ver los encuentros: “Desde afuera se ven muchas cosas que uno adentro no las ve, parece todo mucho más fácil. Somos un equipo duro, quizás por momentos no intentamos demostrar que más allá de ser un equipo duro, de correr y meter, sabemos jugar con la pelota y creo que eso nos costó un poco en estos últimos partidos”.

“Hay que ser realista, sabemos que el fin de semana necesitamos ganar. Nos tenemos que demostrar a nosotros mismos que todo este esfuerzo que se hizo, durante este año, no fue en vano y trataremos de meternos de nuevo en el reducido que es lo más importante”, agregó.

Por último, habló del buen ambiente que hay en el plantel a pesar de las dos derrotas consecutivas: “Siempre en este club los planteles que se han formado, se entrenó con alegría. La idea es seguir por este camino, entrenar de la mejor manera y demostrarle al cuerpo técnico que todos estamos a la altura para jugar y que queremos sacar esta situación adelante”, concluyó.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)

Prensa Brown