Mesa: “El equipo levantó el nivel en los últimos partidos”

Luego del valiosísimo triunfo ante San Martín (T), Lautaro Mesa, autor del único gol del partido, analizó y explicó lo que significó la victoria para él y el grupo, además destacó la importancia de haber logrado el objetivo principal.

El delantero proveniente de Argentinos Juniors para esta temporada se ganó su lugar en el equipo principal en los últimos encuentros a base de buen juego y sacrificio. Tras el partido ante el equipo tucumano analizó lo que dejó el triunfo: “En la semana estuvimos festejando mi cumpleaños (21), hoy (por el domingo) una alegría para nosotros y para la gente que vino a alentar. El equipo levantó el nivel en los últimos partidos, las victorias lo dicen por sí solo. Lo importante era ganar para meternos en el reducido sin depender de nadie”, explicó.

Luego comentó lo que esperaban del rival, que llegaba con la intención de ser campeón y subir a Primera en el Lorenzo Arandilla: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico. Ellos tienen un gran equipo, jugadores de buen nivel y sabíamos que la obligación principal era de ellos. Se jugaban el ascenso, supimos aprovechar el nerviosismo que tenían”.

Para finalizar, el joven jugador explicó la importancia de haber logrado el objetivo principal y cómo se piensa en el próximo rival: “Nosotros teníamos como objetivo entrar al reducido, estamos contentos por haber logrado esa meta. Ahora tenemos que preparar el partido con Atlético Rafaela, después más adelante se verá”, finalizó.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)
Prensa Brown