Guille: “Estoy contento por el gol y porque nos quedamos con los tres puntos”

Braian Guille habló tras el triunfo sobre Olimpo por 3 a 0. El delantero destacó la importancia de conseguir los tres puntos como local y además, comentó qué hubo de diferente respecto al encuentro en Puerto Madryn.

El atacante surgido en Racing llegó al club en el último mercado de pases y por lo demostrado en los encuentros amistosos se ganó un lugar entre los titulares en los primeros partidos del campeonato. En su primer encuentro jugado en el estadio Lorenzo Arandilla, tuvo la oportunidad de marcar uno de los goles: “Hacer un gol así, ganar y dejar los tres puntos en casa, es muy lindo”, sostuvo.

“Debutar de local con un triunfo así es lindo, ojala se nos pueda seguir dando, estoy contento por el gol y además feliz porque logramos quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó.

Luego mencionó cual fue la diferencia que hubo respecto al partido con Guillermo Brown en Puerto Madryn: “Era el primer partido, estábamos preparados pero a la vez teníamos mucha ansiedad y tal vez por ese motivo no se dio como sí pasó acá. Por suerte pudimos concretar rápido, hicimos el segundo y lo liquidamos con el tercero en el segundo tiempo”, analizó.

A cerca de su gol, contó cómo fue la jugada en la que pudo anotar: “Me dan un pase, quiero habilitar a Garate entre líneas, lo habilito. La controla, la lleva, la aguanta y se la da a Lamas. Veo que le va a pegar al arco y cuando tiro la diagonal me la pasa, sale el arquero y le hago un sombrerito, después defino con la derecha”.

Por último habló sobre las palabras de Vico previo al partido y como se prepara para enfrentar a Independiente por Copa Argentina: “Pablo nos dijo que hagamos las cosas bien, que estemos concentrados y que disfrutemos del encuentro. Ahora tenemos toda la semana para pensar en Independiente, en hacer un buen papel contra un equipo de Primera”, finalizó.

Por Nicolás Taboada (Prensa Brown)