cabezal_PRENSA

Directores:
Mariano Impini
Marcelo Amitrano

Contacto: [email protected]

ACREDITACIONES

Condiciones dispuestas por el Departamento de Prensa del C. A. Brown:

Informamos a todos los medios de comunicación, las condiciones para acreditarse en los encuentros que el C. A. Brown juegue de local:

Desde este campeonato, los medios que quieran asistir a los partidos que Brown juegue de local no tendrán que mandar más un correo electrónico sino que deberán completar el formulario que figura dentro del área del Departamento de Prensa del sitio oficial del club.

Los pedidos de acreditaciones deberán efectuarse únicamente mediante el FORMULARIO DIGITAL que aparece en el menú PRENSA > ACREDITACIONES. Cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, e-mail, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de las nóminas en forma automática.

Será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo según cada caso específico.

El formulario de acreditación se habilitará antes de la disputa de cada partido y se cerrará 48 horas antes del comienzo del juego. Se informa que luego del paso de la fecha límite estipulada, no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.

Tras la recepción de la solicitud en el sistema electrónico mediante el formulario, desde el Departamento de Prensa se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado.

Los medios interesados deberán completar con obligatoriedad: nombre/apellido, DNI y tarea de los periodistas y deberá figurar OBLIGATORIAMENTE el medio de comunicación al que pertenecen (una persona y teléfono de contacto del medio, para verificar la autenticidad del mismo) y figurar en el listado oficial del Club visitante.

La cantidad de credenciales solicitadas será considerada por el Departamento de Prensa de acuerdo a los siguientes parámetros:

- Televisión: hasta 2 acreditaciones.

- Medios radiales con transmisión: hasta 6 acreditaciones

- Programas radiales: hasta 2 acreditaciones.

- Medios gráficos: hasta 2 acreditaciones.

- Páginas web: No serán acreditadas.

- Blogs: No serán acreditados.

Para poder retirar las acreditaciones deberán dirigirse a la ventanilla de prensa del estadio, antes del comienzo del encuentro, la cual es abierta 2 horas y media antes de iniciado el cotejo y cerrada 15 minutos antes del comienzo del mismo.

Es obligatorio la presentación del DNI y la copia del email confirmando la acreditación por nuestro depto. de prensa.

Aprovechamos para saludarlos cordialmente.

Departamento de Prensa Club Atlético Brown de Adrogué